Skip to main content
Volver a la colección

Castillo Hinchable Multiplay grande

Su cliente busca un castillo hinchable donde pueda realmente aprovechar al máximo a los jóvenes visitantes durante su evento u otra fiesta . ¡JB lo tiene! 

¡Gran entretenimiento! 

Tenemos diferentes tipos de juegos de escalada, trepada, deslizamiento y juegos acuáticos, con los que los niños, los jóvenes (y en secreto también los adultos) pueden disfrutar durante horas. Gran diversión garantizada con nuestras grandes atracciones de juegos y toboganes.
 

Juegos Hinchables para Niños

Los inflables Multi Play Super poseen una estructura compuesta por divertidos obstáculos, una rampa de escalar para acceder al tobogán y una pequeña piscina. También poseen redes como paredes en el interior, las cuales permiten que los niños estén vigilados mientras juegan.

Los Colchones Hinchables Multi Play Super, son una atracción sin igual para jóvenes y adultos. No son tan solo perfectos para compañías de alquiler de hinchables sino también para escuelas, hoteles, club deportivos, restaurantes, etc.

Imagen
Van der Valk springkussen

Su castillo hinchable en colores personalizados

Además de nuestra amplia gama estándar, también hacemos castillos hinchables personalizados con los colores de su empresa.

Ir por personalizado
verkoopteam

¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80