Skip to main content
Volver a la colección

Castillos Hinchables Grandes

¿Está buscando un castillo hinchable de gran tamaño? ¿Tan grandes que destaquen en los eventos? ¡También puede encontrarlos en JB! 

Hemos listado todos los grandes castillos hinchables de la colección de JB aquí para que pueda ver nuestros diferentes temas en una visión general. No pasará mucho tiempo antes de que los niños en el evento de su cliente salten, rueden y bailen.

Castillo Hinchable Infantil

Nuestros castillos hinchables no son solo para niños, los adultos también pueden disfrutar del entretenimiento de salto. Todos nuestros colchones inflables poseen diversos temas y serán la principal atracción de su evento. Gracias a la alta calidad de los materiales con los que han sido fabricados al igual que la terminación de costura de 4 puntadas, estos hinchables tienen capacidad de que tanto niños como adultos puedan saltar, sin ningún tipo de riesgo.

¡Adquiere ya tu hinchable y disfruta del mas emocionante entretenimiento!

Imagen
Van der Valk springkussen

Su castillo hinchable en colores personalizados

Además de nuestra amplia gama estándar, también hacemos castillos hinchables personalizados con los colores de su empresa.

Ir por personalizado
verkoopteam

¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80