Skip to main content
Imagen
Pano pand banner categorie1.jpg
Volver a la colección

Castillos Hinchables

Venta Castillos Hinchables

Si busca adquirir Castillos Hinchables, Colchones Inflables, Pistas de Obstáculos Inflables, Toboganes Hinchables o cualquier tipo de Atracción Hinchable para uso comercial o privado, se encuentra en el lugar indicado.

Disponemos de la mayor colección de castillos hinchables en venta en toda España y Latinoamérica, todos en stock, disponibles para entrega inmediata al igual que nuestra gran diversidad de dimensiones y tamaños; el hinchable mas pequeño mide 4×3 Metros y el mas grande mide 40 x 20 Metros.

Desarrollamos diferentes tipos de castillos y colchones hinchables cada año, asegurándonos de que nuestros clientes queden satisfechos con sus  hinchables.  La inversión en investigación y desarrollo nos colocan como lideres innovadores en el mercado de hinchables al igual que nos convierten en el mayor fabricante y proveedor de inflables en toda Europa.

 

Castillos Hinchables a la Medida

Además de disponer de todo tipo de hinchables, fabricamos inflables personalizados para eventos publicitarios, de acuerdo a los requisitos y necesidades de nuestros clientes: Club Atlético de Madrid, Burger King, Coca Cola, ING etc. son algunos de nuestros clientes que han optado por el servicio de diseño y fabricación personalizado.

Todos nuestros castillos hinchables llevan incluidos en el precio la turbina, el certificado UNE 14960, libro de registro, kit de reparación, anclajes, bolsa de transporte y 5 años de garantía.

¡JB-Hinchables esta al tanto de tus necesidades y ofrece una gran variedad de opciones para hinchables pequeños y grandes!

Imagen
Van der Valk springkussen

Su castillo hinchable en colores personalizados

Además de nuestra amplia gama estándar, también hacemos castillos hinchables personalizados con los colores de su empresa.

Ir por personalizado
verkoopteam

¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80