Skip to main content
Volver a la colección

Cañones de Bolas

Juegos de Cañones de Bolas

Saltar y bailar, en combinación con un juego de tiro: espectáculo garantizado con los diferentes juegos de tiro de JB. En esta página hemos incluido todos.                                                                                                                                        

Doblemente divertido: Saltar y disparar con los cañones de bolas.

Los cañones de bolas siempre se convierte en la atracción principal de cualquier fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento. A los niños les encanta saltar y disparar a los objetivos con los cañones de bolas. ¡Diversión garantizada por horas!                       

Venta de Hinchables con Diseño Patentado

Este modelo patentizado es Único en toda Europa tiene integrado cañones lanza bolas, ¡una atracción sin igual!
Tenemos colchones inflables con temas fabulosos como: Castillo Camelot, Guerra, Viejo Oeste, Jungla, Pirata, Playa y Mundo Marino. Con diferentes formas y tamaños, pero si necesita que sean mas grandes o pequeños puede optar por nuestros hinchables personalizados.

Todos nuestros castillos hinchables llevan incluidos en el precio la turbina, el certificado UNE 14960, libro de registro, kit de reparación, anclajes, bolsa de transporte e incluyen 5 años de garantía
¡JB-Hinchables esta al tanto de tus necesidades y ofrece una gran variedad de opciones para hinchables pequeños y grandes!

Imagen
Van der Valk springkussen

Su castillo hinchable en colores personalizados

Además de nuestra amplia gama estándar, también hacemos castillos hinchables personalizados con los colores de su empresa.

Ir por personalizado
verkoopteam

¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80