Skip to main content
Volver a la colección

Castillos Hinchables Disco

Estamos orgullosos de todos los productos de nuestra colección, pero tenemos que admitir que estamos aún más orgullosos de nuestra invención del castillo hinchable Disco. 

Saltar, bailar y escalar en un ambiente de discoteca

En estos castillos hinchables especiales - una atracción muy atractiva siempre en varios eventos - los niños (y en secreto también los jóvenes y adultos) no sólo pueden saltar y bailar a gusto, sino que también pueden hacerlo en un ambiente de discoteca.

    11/11 result(s)

Diseño Único con Sistema Interactivo, Garantizan éxito en el Mercado de Castillos Hinchables para Alquiler

Estos inflables tienen un diseño muy  atractivo, en el techo se encuentran divertidas figuras 3D y en el interior una espaciosa colchoneta para salto con diversos colores, ventanas que permiten la entrada de la luz y un divertido tobogán ubicado en uno de los lados o en la parte posterior. Nuestros castillos hinchables Diversión Disco revolucionaran su negocio y colocaran a su empresa como la primera opción para alquiler de castillos hinchables.

Es hora de diferenciarse de la competencia con este innovador y espectacular hinchable, desarrollado y diseñado por JB Hinchables, el mayor fabricante y distribuidor de hinchables en toda Europa.

Imagen
Van der Valk springkussen

Su castillo hinchable en colores personalizados

Además de nuestra amplia gama estándar, también hacemos castillos hinchables personalizados con los colores de su empresa.

Ir por personalizado
verkoopteam

¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80