Skip to main content

Infinitas posibilidades con JB Hinchables

¿Busca un hinchable único para sorprender y entretener a sus clientes y darles una gran experiencia? Estamos listos para ayudarle a hacerlo. Háganos saber cuáles son sus deseos, ¡todo es posible! Con nuestra ayuda, puede obtener las atracciones hinchables más divertidas y creativas, completamente personalizadas.

Elegimos sólo los mejores materiales de la más alta calidad. Llevamos con orgullo el nombre del líder del mercado en el campo de los hinchables y estamos listos para demostrarle que nos lo merecemos.

 

Más de 38 profesionales a su servicio

Nuestras instalaciones en Meppel son el hogar de los más de 38 profesionales que trabajan en JB. Cada día están listos para ayudarle. Ya sea que se trate del departamento de Diseño, Logística, Servicio, Ventas, Finanzas o Mercadotecnia: todos trabajan juntos. Con el objetivo de proporcionarle a usted y a sus clientes los mejores hinchables.

Verkoop1

De una idea a un producto terminado

¿Tiene una idea para un nuevo hinchable? Entonces estaremos encantados de hablar con usted. Haremos un diseño en 3D y transformaremos su idea en realidad. Durante el proceso de diseño, verificamos si un proyecto satisface las necesidades del cliente y también probamos los hinchables para comprobar su seguridad. Si el producto es justo lo que necesita y se ha demostrado bien en las pruebas, le entregamos el producto de inmediato. ¡El hinchables está listo para usar y esperamos que traiga mucha diversión!

Design

Garantía y servicio

Lo que sea que nos compre, siempre obtendrá una garantía. Si hay errores de fabricación inesperados, o si el material no es bueno, lo repararemos sin cargo. Hacemos esto en nuestro propio departamento de servicio. Nuestros profesionales aseguran una reparación perfecta. Puede confiar en eso.

Logistiek

Sala de exhibicíon

Por supuesto, está usted bienvenido en nuestra sala de exhibición de no menos de 2400 m2 en Meppel (Países Bajos). Aquí nuestro equipo de JB está listo con más información y una demostración de nuestros productos.

Verkoop2

Horario de Visitas

Nuestros colegas están a su servicio el +34 (0) 932 208 277. ¡Juntos crearemos algo grande!

Marketing administratie
verkoopteam

¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80