Skip to main content
Volver a la colección

Skytubes & Skydancers

Sky Dancers y Columnas Iluminadas personalizados

¿Tiene un lanzamiento de producto o una apertura de empresa y le gustaría llamar la atención? Entonces nuestros skydancers, skytubes y columnas iluminidas son ideales. Para cualquier otra parte también, por supuesto. Podemos crear su propio skydancer o columna iluminada en los colores de la identidad corporativa, con el logo o el eslogan. Ya sea un skydancer con los colores de su club, una divertida variante con bigote y sombrero o una columna iluminida con los colores de su empresa, con iluminación LED. ¡Lo convertimos en un llamativo anuncio!

Simple y efectivo: el skytube

También para los skytubes hay muchas opciones: mantenerlo simple con una variante en un color estándar u optar por la personalización con el logo o la impresión completa. Los skytubes están disponibles de 4 a 10 metros de altura. Gran ventaja: son en promedio baratos y pueden ser personalizados según sus necesidades.

¿Curioso sobre su skydancer personalizado, el skytube o la columna iluminada?

Por favor, contáctenos directamente para discutir sus deseos.

CONTÁCTENOS

 

Imagen
Mega menu maatwerk

Hinchable personalizado

JB ha producido numerosos hinchables para sus clientes en todo el mundo.  Y los diseñamos fácilmente en su identidad corporativa, por lo que es la herramienta perfecta para su promoción, campaña de mercadotecnia, fiesta o evento. 

verkoopteam

¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80