Skip to main content
Volver a la colección

Carpas publicitarias personalizadas

Carpas promocionales personalizadas

¿Busca una carpa hinchable original para una inauguración, feria, festival u otro evento? ¡Deténgase y no busque más! Tenemos carpas para cada evento.

- ¿Está organizando una fiesta, un evento u otra fiesta temática? Con una carpa hinchable, crea el escenario perfecto para una fiesta en poco tiempo.

- ¿Se encuentra en una feria o mercado? No importa dónde, pero con una carpa hinchable inmediatamente tiene su propio lugar o stand. ¡En 10 minutos!

- ¿Desea su producto en forma de carpa hinchable? Eso también es posible. Dele a su carpa una doble función como ampliación del producto y como stand o punto de venta.

- ¿Está organizando un evento y quiere proteger a sus visitantes? ¡Hinche una carpa!

Instalación rápida e inmediatamente visible

Como podrá observar, todo es posible. Con su propia carpa hinchable, tiene los medios perfectos para apoyar en ferias, eventos o durante campañas de mercadotecnia. Está protegido, listo para instalarse en poco tiempo y garantizado para destacar entre la multitud.

¿Curioso sobre su carpa personalizada?

Contacte con nosotros directamente para discutir sus deseos. 

CONTÁCTENOS

    6/6 result(s)
Imagen
Mega menu maatwerk

Hinchable personalizado

JB ha producido numerosos hinchables para sus clientes en todo el mundo.  Y los diseñamos fácilmente en su identidad corporativa, por lo que es la herramienta perfecta para su promoción, campaña de mercadotecnia, fiesta o evento. 

verkoopteam

¿Necesita ayuda?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. El equipo de ventas de JB-Hinchables está listo para ayudarle.

llama Maria
+34 (0) 932 208 277
Correo electrónico Maria
Mensaje Maria
+31 (0)6 15 24 82 80